¿Por qué escogernos?

1. Innovative Property le dará acceso a las más apropiadas y mejores ofertas en Costa del Sol.

2. El equipo de Innovative Property se encuentra abierto 7 días a la semana.

3. Innovative Property está compuesto por un equipo multilingüe que habla su idioma.

4. Innovative Property ofrece el acceso a los mejores abogados de Costa del Sol que hablan su idioma. Elegimos solamente abogados con un seguro de indemnización profesional que proteja a nuestros clientes.

5. Ayuda en finanzas y préstamos.

6. Pickup gratuito al aeropuerto.

7. Descuentos de hotel y ofertas especiales.

8. Acceso a la mejor selección de propiedades en la Costa.

9. Acceso a embargos bancarios

10. Ayuda con alquileres y seguimiento en ventas. 

CONTACTAR

Tlf: 952835222

Mob: 635545453

Email: beatriz@inproperty-spain.com

Multilingüe – Especialistas en inmobiliarios a precios reducidos - Si no lo encontramos, probablemente no existe. Nuestro equipo es multilingüe y son todos profesionales en el campo inmobiliario en Marbella con acceso a los mejores productos y los mejores socios del negocio.

 

Invertir en Marbella Profesionales en Imobiliaria Marbellaria Marbella- Ofrecemos una solución de servicio completo hecho a la medida desde el recibimiento en el aeropuerto, número de NIE y acceso a los mejores abogados.

gs@inproperty-spain.com

 

 

 

 

 

 

 

¡CONOZCA A LOS PROFESIONALES!

nadine eliassonespanol Silvana Nacida en Rosario Argentina casada con un arquitecto español (Andaluz), es una persona proactiva, dinámica, motivada para ayudar a vender su propiedad, Silvana tiene ya mas de deiz años experencia trabajando en el sector inmobiliario. Con un marcado perfil  comercial gracias a sus habilidades , ella tratara por todos los medios de llegar a buen fin la  venta de la propiedad que se a listado.Curso estudios superiores en humanidades

 

nadine eliassonswissfrenchespanol Nadine es un agente multilingüe de inmobiliario que, aparte de su francés nativo también habla sueco e inglés con fluidez y un poco de español. Nadine viene de Suiza, está casada con un hombre sueco y tiene buena experiencia en nuestro mercado inmobiliario local. 

 

espanol Gary Stevenson Gary tiene muchos años de experiencia en la industria inmobiliaria en la Costa del Sol y en Marbella. A través de los años ha desarrollado una sólida red de contactos con los bancos, abogados y otros agentes que le permite ser una fuente para tener acceso a las mejores propiedades y dar en el punto. Gary también es multilingüe después de algunos años estudiando en Copenhague Dinamarca Gary habla español, inglés, danés, así como sueco y noruego. Tel: 00 34 635545451 - - gs@bolig-int.dk

 

Synnove viene de Noruega y le encanta el estilo de vida andaluz, vive con su esposo francés. Synnove tiene más de 18 años de experiencia empresarial en Oslo y posee cinco años de experiencia aquí en la Costa del Sol donde ha invertido en el sector inmobiliario ella misma. Synnove se enorgullece de dar el mejor servicio.

 

alicja Thomas es originaria de Suecia, a pesar de que ha vivido casi toda su vida en Dinamarca y España. Thomas gestiona la administración de oficinas y departamentos de posventa. Thomas vive en Puerto Banus, sin embargo se la puede ver, ya sea en la oficina en Cabopino.

 

 

frespanolJean Castillano
Jean es originario de Francia, aunque ha trabajado muchos años para una empresa noruega internacional y aparte de su francés nativo hablará noruego, inglés y español. Jean ha vivido algunos años en la Costa del Sol y conoce las mejores zonas.

 

 

Birigtte es originario de Dinamarca, pero ha trabajado muchos años con clientes, britanicos suecos y noruegos aquí en la Costa del Sol. Birigtte vive en Benalmadena. Le encanta ayudar a sus clientes a encontrar la mejor oferta posible. Buscará la mejor forma de ayudar a cualquier cliente.

 

Marijke est suédoise / hollandaise avec beaucoup d'années d'expérience sur la Costa del Sol. Marijke parle le suédois, anglais et hollandais, ce qui est trés rare.

 

 

 

megler marbellaespanol Louise Louise Dahl tiene 36 años y viene de Estocolmo, Suecia. Vivir en la Costa del Sol desde el 2009, ha sido una gran experiencia. Louise tiene una maestría de Economía en Administración de Empresas, y es experta en varios idiomas como español, italiano e inglés. Louise ha ganado mucha experiencia con propiedades en la Costa del Sol.

 

espanol Beatriz es una de nuestras tres agentes de listados y fotógrafas de propiedad. Beatriz es una abogada capacitada y profesora de la Argentina, que le encanta el estilo de vida andaluz. Ha estado viviendo en la Costa del Sol desde el 2002.

 

 

Marbella & Costa del Sol

Invertir en Marbella – Profesionales en Inmobiliaria Marbella- Ofrecemos una solución de servicio completo hecho a la medida desde el recibimiento en el aeropuerto, número de NIE y acceso a los mejores abogados. in@inproperty-spain.com

¡AHORRE DINERO AQUÍ INCLUSO CON POPIEDADES DE ALTA GAMA Y DE LUJO