-

?Viene a Marbella?

¡Pregunte por vuelos, hoteles u ofertas de alojamiento!

Podemos ayudarle a planear su viaje a España y a la vez ofrecemos ofertas especiales y descuentos de hoteles en el área. Lo recogeremos en el aeropuerto y lo llevaremos también de regreso. Queremos hacer la compra de una propiedad en Marbella, lo más fácil posible.

• Recibimiento en el aeropuerto

• Descuentos en Hoteles & Alquiler de coches

• Alojamiento gratuito (limitado)

• Consultas Financieras Gratis

.

 

-

 

¿Buscando las mejores propiedades?

Obtenga nuestra lista exclusiva de propiedades en venta

Muchas personas han tratado de copiar nuestro concepto, pero no tienen nuestros contactos y años de experiencia.

¡Reciba nuestra lista de ventas aquí!

Innovative Property realmente puede ayudarle a encontrar la mejor propiedad y negociar el precio más bajo para usted. Somos expertos con muchos años de conocimiento local de bienes raíces. No se deje engañar por los recién llegados.

¡Reserve una cita ahora!

 

 

-

¿ESTÁ VENDIENDO SU PROPIEDAD?

Podemos ayudarle a vender eficientemente rápido.

Innovative Property vende una gran cantidad de propiedades cada mes y son extremadamente eficientes en comparación con muchas entidades de apariencia más grandes. Nuestros volúmenes de ventas actuales son alrededor de 25 a 30 propiedades cada mes. Muchas agencias venden entre dos y tres propiedades al mes.

¿Quiere vender su propiedad?

gs@inproperty-spain.com Tlf: 952599222

Mob: 635545451

 

Marbella esta famosa.

Desde NewYork a Hong Kong & desdw Moscow à Buenos Aires Marbella esta conocido como un lugar de lujo y buenos vacaciones.

 

 

Comparé avec beaucoup d'autres endroits dans le monde, le marché de vente de propriétés dans les environs de Marbella sont très bon marché pour le moment et vous offre une bonne opportunité d'investir à moyen terme ou long terme. Le climat est fantastique et c'est une région accessible par beaucoup de pays.

CONTACTARinfo@inproperty-spain.com

Latest news

ÚLTIMAS NOTICIAS Ahora es el mejor momento para comprar una propiedad en Marbella. Ahora estamos vendiendo propiedades en la Costa del Sol, a niveles de precios de alrededor del año 2001, lo cual es increíble. Yo mismo he investigado los mercados inmobiliarios y también he invertido en propiedades en lugares lejanos. Al hacer una comparación con los precios de propiedades en venta en Marbella, con otras poblaciones en cuanto a su reputación similar en otros países, entonces Marbella es un claro ganador y se ve muy bien como inversión. A Innovative Property le gustaría ayudarle a encontrar la mejor casa en este lugar único. Tel: 00 34 635545451 - - gs@bolig-int.dk